ゾンビ | Zombi

Como resultado de su infección por el virus T, sus células cerebrales se encuentran necrotizadas y su metabolismo muestra un cambio anormal, que les transforma en cadáveres vivientes. No presentan ningún tipo de razonamiento y deambulan en busca de carne fresca humana motivados únicamente por el hambre. En esta entrega, una amplia variedad de individuos cayó presa del virus T cuando los agentes de una organización secreta atacaron la isla: los reclutas de la Umbrella Special Forces, empleados del complejo y los prisioneros.

Los zombis son algunos de los monstruos más familiares de la franquicia BIOHAZARD. Cada vez aparecen con mayor variedad a medida que avanza la serie. En el primer juego, los investigadores establecidos en la mansión fueron el organismo base, junto con los residentes de Raccoon City en el segundo y tercer juego.

En CODE: Veronica, los zombis se esparcen por toda las localizaciones en mayor número que en entregas anteriores. Presentan dos posiciones: tumbados o erguidos; y tres ataques: agarre y mordisco, vómito y una variación del primero con mayor velocidad de desplazamiento.

Tipos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Gerald Dürden

Bloguera. Aficionada a los videojuegos y amante de CODE: Veronica.