アルビノイド | Albinoide

Baby | Bebé

Una B.O.W. surgida de la administración del Virus T y la posterior manipulación genética de las salamandras que pululan ocasionalmente por Rockfort. Sus mejores características son su fenomenal rango de crecimiento y la habilidad de generar electricidad una docena de veces, habilidades obtenidas a partir de las especies que se emplearon como su base de experimentación.

Por el diminuto físico de los organismos jóvenes, que pueden ser transportados dentro de un territorio enemigo, y por la excelente fuerza ofensiva de los organismos adultos, su utilidad como arma es muy elevada. Sin embargo, como adultos son débiles en tierra, pero de bebés pueden hacer uso de sus habilidades tanto en tierra como en agua, gateando y deslizándose por el suelo.

Adulto | Adult

El Albinoide juvenil completa su crecimiento después de un puñado de horas. En ese caso, su longitud excede los dos metros y su cuerpo es coronado por cuatro piernas que recuerdan brazos humanos, produciendo una extraña impresión en aquellos que los ven por su  aparente ausencia de cabeza. Puede descargar una gran cantidad de electricidad en comparación con su etapa juvenil, exhibiendo una extrema destreza bajo el agua.


Gerald Dürden

Bloguera. Aficionada a los videojuegos y amante de CODE: Veronica.