Traducción de Project Umbrella no disponible. Versión revisada a partir de la traducción oficial en castellano/español [PAL].

Adaptación en castellano

13 de mayo

Esta habitación huele a muerte. Según la información que he encontrado, creo que estoy bastante al sur del ecuador. Afortunadamente, en la litera de abajo tengo a Bob, uno de esos tipos interesantes…

16 de mayo

Hoy Bob me ha contado la extraña historia de por qué le metieron en esta celda conmigo. Me contó que era asistente del jefe de este lugar. Este «jefe», Alfred, le metió aquí por una falta insignificante. ¿Qué quiere decir? ¿Qué me va a pasar?

20 de mayo

Sin previo aviso, un grupo de militares se ha llevado a Bob al edificio que está detrás de la guillotina. A medianoche, me escaparé de aquí para ir a verlo. He oído que los que van a ese edificio desaparecen. Además, siempre están sacando unas bolsas de plástico ENORMES de ese lugar. Debería rezar por Bob…

21 de mayo

Me equivoqué. No debería haber ido allí. ¿Qué es lo que está pasando? ¡Sólo podía oír una risa enloquecida y los gritos de Bob! No sé qué hacer. No puedo dejar de pensar en ello… ¡¿Me va a pasar lo mismo a mi?! No puedo dejar que suceda…

No puedo…

27 de mayo

¡Desde la última vez que escribí, todos los prisioneros han sido llevados a ese edificio! Sé que seré el próximo… Es obvio que estábamos aquí para ser las cobayas de Alfred. ¡No hay escapatoria! ¡¿Qué voy a hacer?!…


Gerald Dürden

Bloguera. Aficionada a los videojuegos y amante de CODE: Veronica.