Traducción de Project Umbrella no disponible. Versión revisada a partir de la traducción oficial en castellano/español [PAL].

Adaptación en castellano

Título original: Discurso de felicitación al nuevo cabeza de familia con objeto de su sucesión

Lord Ashford:

Felicitaciones por heredar el título de cabeza de familia de los Ashford. De acuerdo con su tradición familiar, le obsequio con un jarrón de loza. Como sabrá, esta práctica deriva de la entrega de una taza dorada de té como bien conmemorativo a Veronica. Como fundadora de la familia Ashford, su inteligencia y belleza son legendarias.

El segundo y tercer maestro, Stanley y su hijo Thomas, recibieron piezas doradas de té similares. Esperaban alcanzar la gloria que Veronica ya había logrado antes que ellos. La posición de cabeza de familia pasó entonces de Thomas a su hermano gemelo Arthur. Pasó después a Edward, su abuelo. Ésa fue la época dorada de la familia Ashford. Gracias a los logros de Edward se fundó la gran empresa química, Umbrella Inc. No obstante, cuando Edward falleció y su padre, Alexander, le sucedió en esta posición, la gloriosa familia Ashford comenzó su decadencia gradualmente… Espero que la familia Ashford recupere la gloria bajo su guía, de la misma manera que este jarrón seguirá brillando eternamente.

Scott Harman, mayordomo de la casa Ashford.


Gerald Dürden

Bloguera. Aficionada a los videojuegos y amante de CODE: Veronica.