Carta del mayordomo [Terminal Antártica de Transporte]

Sir Alfred:

Perdóneme por anunciarle mi partida inmediata mediante esta carta.

Primero serví a su padre, y durante mucho tiempo he compartido las alegrías y las penas de la familia Ashford. Lod Alexander murió hace 15 años de manera inesperada y, más tarde, un accidente provocó la muerte de nuestra querida Alexia.

Se vio forzado a ser el cabeza de familia a una edad muy temprana y casi enloquecido por la pena de haber perdido a toda su familia al mismo tiempo.

Yo no podía hacer nada y me sentía impotente.

Primero pensé en matarme para disculparme. Después me di cuenta que sería un insulto para nuestros queridos Lord Alexander y Alexia, que en gloria estén…

Scott Harman

Mayordomo,

familia Ashford

Manual del juego [Por defecto en el inventario]

COMPRUEBA TODOS LOS OBJETOS

Cuando consigas un nuevo objeto, acuérdate siempre de mirarlo con el comando “Comprobar” de la pantalla de estado. Recuerda, es mejor rotar el objeto para poder comprobarlo desde los diferentes ángulos.

INTENTA EMPUJAR OBJETOS

Si estás delante de un objeto y mantienes pulsado el botón direccional hacia arriba, a veces podrás empujarlo. Puede que encuentres habitaciones escondidas y objetos ocultos de esta manera.

USA EL GIRO RÁPIDO

Puedes girar 180 grados rápidamente pulsando el botón de Cancelar al mismo tiempo que el botón direccional hacia abajo. Es un movimiento muy efectivo cuando ataques a un enemigo y después quieras darte la vuelta y correr.

USA LA PANTALLA DEL MAPA

Cuando estés perdido o no muy seguro de lo que hacer, ve a la pantalla del mapa. Puedes comprobar muy fácilmente donde no has estado y puedes ver que puertas has abierto.

SUBIR/BAJAR

Puedes subir/bajar de algunos objetos. Para hacerlo, ponte delante del objeto y pulsa el botón de Acción.

CAJAS DE SEGURIDAD

Los objetos que deposites en una Caja de Seguridad en el área de la prisión no se pueden acceder desde la Caja de Objetos. Asegúrate de que recoges todos los objetos importantes de la Caja de Seguridad antes de abandonar la habitación.

NO PUEDO COGER LAS LUGER DE ORO E LA HABITACIÓN DE PROYECCIÓN.

No puedes desatar la trampa por ti mismo. Después de que ciertos sucesos ocurran, podrás soltar la trampa y conseguir las Luger de oro.

Descripción del producto “TG-01” [Prisión]

Gracias por su apoyo y por utilizar nuestros productos.

Esta vez hemos reunido nuestras tecnologías más avanzadas y hemos logrado crear el “TG-01”, una única aleación no detectable.

Características del TG-01:

  1. No es detectado por ningún detector de metales.
  2. No puede ser visualizado por los Rayos X en la aduana.
  3. Es ligero, pero muy duradero.

Queremos desarrollar nuevas armas con esta innovadora aleación. Adjuntamos una muestra para que la examinen. Esperamos sus noticias respecto a la posible cooperación comercial.

Metal Industries Co.

Director, Planificación de desarrollo

Carl Redhill

Diario de Alfred [Terminal Antártica de Transporte]

30 de Enero

Hay una habitación sellada en el vestíbulo de las instalaciones de la Antártica. No sé lo que se oculta en ella, pero sé cómo entrar.

Puedo usar las tres joyas que llevan los tres miembros de la familia Ashford como prueba de su legitimidad. El único problema es que no sé como conseguir la joya de mi padre.

17 de Febrero

Finalmente logré entrar en la habitación sellada. Nunca pensé que podía existir un secreto tan enloquecedor sobre mi nacimiento y el de Alexia…

Odio a mi padre. Ese idiota, Alexander… Ahora me parece obvio que fuéramos creados sólo para subsanar el error de mi padre. Nunca podré volver a confiar en él. Devolveré la gloria a la familia Ashford con mi hermana.

No tengo miedo de nada mientras Alexia esté conmigo.

3 de Marzo

Alexia realizó el experimento en el cuerpo humano según habíamos comentado. El inútil de nuestro padre debe estar contento de poder contribuir finalmente a la familia Ashford.

Solo debemos tener cuidado de que el mayordomo, Herman, no se entere de nuestras actividades.

22 de Abril

El experimento fracasó. Después de todo, nuestro padre no nos sirvió para nada. Lo que es peor, se transformó en un terrible monstruo y está completamente fuera de control.

Lo atamos y lo encerramos en una celda subterránea. Sin embargo, parece que Alexia está cerca de dar con la solución. Superando todas mis expectativas, dice que quiere realizar el experimento con su propio cuerpo.

Además, cree que debe mantenerse sedada durante 15 años para llevar a cabo este experimento. Por culpa de ese idiota, no podré ver a mi querida Alexia durante 15 largos años.

Alexia va a ser sedada y deposita toda su confianza en mí. Ahora soy el único que puede proteger a Alexia.

Diario de D.I.J. [Casino/Modo Batalla]

Durante un fuerte chubasco, una muchacha en un atuendo rojo fue traída a esta isla de Rockfort, mi hogar. ¿Qué podría haber hecho?

Yo he estado viviendo aquí por bastante tiempo, pero muchos que son traídos a esta isla raramente salen vivos.

A través de los sonidos de armas y fuego, aparecieron soldados. Algo estaba sucediendo. Fui a la prisión, pero a la muchacha en el atuendo rojo no se la veía por ningún lado. Me apresuré hacia la instalación de entrenamiento militar.

El “hombre” de Rockfort la estaba atacando sin cesar. Qué estúpido fui. Me acerqué demasiado y casi fui aplastado por los postigos. Pero, gracias a mi agilidad natural, pude capear la situación y salir afuera. Cualquiera que no fuera yo no habría tenido tanta suerte.

Otra vez, pude encontrar a la muchacha de rojo. Ahí estaba; enfrente de la residencia. Luego desde atrás de ella apareció un hombre con cabello rubio. Al llamarla él a ella, se le acercaba de una manera amistosa y comenzó a decirle algo a ella… y sucedió abruptamente.

El hombre con cabello rubio comenzó a herir a la muchacha de rojo. “Tengo que salvarla”. Me dije a mí mismo. Pero el hombre con cabello rubio se fue. ¿Quién era ese hombre con cabello rubio? ¿Qué quería de la muchacha de rojo?

El anuncio autodestructivo y la sirena de emergencia avisaron el fin de la Isla Rockfort. Me apresuré hacia el hangar del transporte. El transporte en el que estábamos despegó al tiempo que todo estallaba en llamas.

Arriesgando esfuerzo con mi cuello, la muchacha de rojo le dio un portazo al monstruo arrojándolo al cielo abierto. Vaya que sí, era una Valkyrie, una diosa de la destrucción.

No podía creerlo. El transporte aterrizó en una base en la helada Antártica. Y para rematar todo, el transporte que aterrizó antes de nosotros esparció toneladas del virus-T y todo lo viviente ya se había transformado en zombis.

Si me quedaba, ni modo que hubiera permanecido vivo. Tenía que encontrar un modo de salir de ahí, rápidamente. Me separé de la muchacha de rojo. Comencé a buscar en la base a ver si había algo que pudiera usar.

Cuando yo estaba descansando en la oscuridad, alguien venía. Sea lo que fuere, ahí estaba. De repente la puerta se cerró y no había escape. Seguí golpeando las puertas. Luego la puerta se abrió. Salí de ahí en un santiamén. Pero yo no era un miedoso. Me detuve y me di la vuelta y allí estaba ella, la muchacha de rojo, parada ahí mirándome.

¿Dónde estaba este lugar= Yo estaba metido en un cuarto con ascensor y con un viejo cañón. ¿Adónde se suponía que tenía que ir? Estaba varado. Sentó una desesperación interminable. Luego ese hombre rubio con gafas apareció.

Tenía a esa muchacha inmovilizada con una llave. Luego un hombre con chaqueta negra vino corriendo detrás de ellos. El hombre rubio desapareció dentro de la celda de la prisión con la muchacha. El hombre de la chaqueta negra los siguió. Yo también me apuré a perseguirlos.

Fue una lucha extenuante, cabeza a cabeza. ¿Era el hombre que conocía a esa muchacha también un monstruo? La lucha parecía como que hubiera podido durar para siempre. Luego de repente hubo una explosión, que interfirió en la lucha.

Esa fue la última oportunidad que tuve de salir de ahí. Me deslicé a través de la escotilla del submarino justo cuando iba a cerrarse. Finalmente, fui liberado de un mundo de muerte y pude volver a un mundo en donde el deseo y el poder mandaban.

D.I.J.

Diario del prisionero [Prisión]

13 de Mayo

Esta habitación huele a muerte. Según la información que he encontrado, creo que estoy bastante al sur del ecuador.

Afortunadamente, en la litera de abajo tengo a Bob, uno de esos tipos interesantes…

16 de Mayo

Hoy Bob me ha contado la extraña historia de por qué le metieron en esta celda conmigo. Bob me contó que era asistente del jefe de este lugar. Este “jefe”, Alfred, le metió aquí por una falta insignificante.

¿Qué quiere decir?

¿Qué me va a pasar?

20 de Mayo

Sin previo aviso, un grupo de militares se ha llevado a Bob al edificio que está detrás de la guillotina.

A medianoche, me escaparé de aquí para ir a verlo.

He oído que los que van a ese edificio desaparecen. Además, siempre están sacando unas bolsas de plástico ENORMES de ese lugar. Debería rezar por Bob…

21 de Mayo

Me equivoqué. No debería haber ido allí. ¿Qué es lo que está pasando? ¡Sólo podía oír una risa enloquecida y los gritos de Bob! No sé qué hacer. No puedo dejar de pensar en ello…

¡¿Me va a pasar lo mismo a mi?!

No puedo dejar que suceda…

No puedo…

27 de Mayo

¡Desde la última vez que escribí, todos los prisioneros han sido llevados a ese edificio! Sé que seré el próximo… Es obvio que estábamos aquí para ser las cobayas de Alfred. ¡No hay escapatoria!

¡¿Qué voy a hacer?!…

Diario del trabajador [Terminal Antártica de Transporte]

30 de Octubre

Cuando empecé a trabajar para Umbrella Inc. pensé que podría disfrutar de una vida sin preocupaciones como empleado de esta gran multinacional.

Resulta paradójico que haya terminado siendo un conductor en un sitio así. He pedido un cambio de puesto, pero me han ignorado completamente. ¡Parece una prisión! El trabajo es muy duro y no tiene nada de entretenido. ¡Preferiría estar muerto!

3 de Noviembre

Me acaban de cancelar las vacaciones que tanto me merecía. Parece que no tenían suficiente mano de obra debido a un error de Alfred, el director de las instalaciones. Ese imbécil no tiene perdón. ¡Ni siquiera nos trata como a seres humanos!

5 de Noviembre

Un tipo que lleva trabajando aquí 8 años ha contado una historia muy interesante. !Tiene que tener una paciencia…!

Dice que hay un hombre encerrado desde hace más de 10 años en una celda en los sótanos. La gente le llama “Nosferatu” y le tiene mucho miedo. ¡Qué historia más absurda!

10 de Noviembre

A medianoche me ha despertado un terrible gruñido que parecía provenir de las profundidades… ¡Qué triste! Asustarme por una historia estúpida.

¡¡Pero supongo que cualquiera tendría problemas para mantenerse cuerdo si estuviera confinado en un lugar como éste!!

Fax de solicitud de acceso a las instalaciones [Prisión]

Asegúrense de verificar el contenido de la siguiente solicitud de acceso a las instalaciones y añadan el nombre del firmante a la lista de visitantes.

Jefe, Sala de guardias

Paul Steiner

Por la presente, solicito permiso para acceder al Área D de la prisión.

Más detalles a continuación.

Nombre del visitante: Carl Grisham

Propósito de entrada:

En posesión de los siguientes materiales:

  1. Muestra del nuevo producto de Metal Industries Co.:”TG-01”
  2. Varios Artículos diarios perdidos por la prisión.

Nota:

  1. Se utilizará un camión de transporte.
  2. La muestra “TG-01” estará guardada en un maletín designado.

Informe: aleación anticorrosiva mejorada [Centro Militar de Entrenamiento]

Aunque queríamos utilizar la aleación anticorrosiva mejorada “Deploid” para la cápsula de almacenamiento del nuevo B.O.W., hemos cancelado estos planes. Nos basamos en el hecho de que, pese a su excelente resistencia a todo tipo de líquidos, incluyendo ácidos fuertes, desaparece al revestirse de una mezcla de dos productos: “Clement α” y “Clement Σ”.

Debido a la naturaleza letal del B.O.W., debemos extremar las precauciones con el material de la cápsula de almacenamiento.

Hemos decidido utilizar Deploid para la sección laminar de la “Lámina del águila” de color azul índigo.

Información sobre Clement.

El tipo alfa se utiliza para el mantenimiento de armas y no posee características sospechosas. Pero el tipo sigma cambia al color azul a determinadas temperaturas.

(Es una rara coincidencia que la temperatura sea exactamente la misma que la fecha de inauguración de este centro de entrenamiento).

Basándonos en el análisis del tipo sigma, creemos que Clement posee otras características. A medida que se vayan conociendo más datos, se irá actualizando este archivo.

Informe CODE: Veronica [Terminal Antártica de Transporte]

Tras muchos años de investigación, he conseguido identificar el elemento hereditario que transmite la inteligencia en los seres humanos. También logré manipular con éxito el valor absoluto de la inteligencia de manera artificial, recomponiendo la distribución básica del elemento. Tomé una muestra de un gen de nuestro gran antepasado, manipulé sus elementos y lo implanté en un óvulo sin fertilizar de una madre de alquiler.

Pero no esperaba que nacieran gemelos, un niño y una niña. El niño tenía una inteligencia superior a la normal, pero no era suficiente como para ser considerado un superdotado. Sin embargo, la niña poseía una inteligencia sin precedentes por la que se le consideró un genio. Era exactamente lo que estaba buscando: la resurrección de nuestro gran antepasado.

Ya había elegido los nombres; Alexia para la niña y Alfred para el niño.

Estoy seguro que Alexia elevará el nombre de la familia Ashford a lo más alto.

Alexander Ashford

Informe de la investigación del virus [Terminal Antártica de Transporte]

Continúa el trabajo con el virus “T-Veronica” que extraje de la hormiga reina. Cuando más lo investigo, más me sorprende su increíble potencial.

Finalmente me he implantado el virus en mi propio cuerpo y he descubierto cómo utilizar su poder. Voy a evitar el error que cometí con mi padre. Voy a suprimir la actividad del virus a temperaturas ultra bajas, para que las células cambien lentamente.

Mis cálculos indican que mi cuerpo tardará 15 años en inmunizarse y poder coexistir con el virus.

Hasta entonces, no tengo más opción que confiar la cápsula que me guardará a esa inepta hormiga guerrera, pero leal, que es mi hermano. Para poder conseguir poderes ilimitados, necesito afrontar algunos riesgos.

Cuando despierte, seré la reina… Y el virus “T-Veronica” se extenderá por el mundo gracias a mis hijos. Todas las criaturas de la tierra existirán sólo para servirme.

Entonces, el mundo será un ecosistema perfecto, como un hormiguero pero a gran escala.

Alexia Ashford

Informe de la investigación sobre la hormiga reina [Terminal Antártica de Transporte]

Tras descubrir los restos de un virus arcaico en los genes de una hormiga reina, he concentrado mi investigación en el estudio de las hormigas.

El ecosistema de las hormigas me parece ideal. Hay una hormiga reina en cada hormiguero y las hormigas guerreras y las trabajadoras son sus esclavas. Dedican sus vidas a la reina.

La muerte de la hormiga reina condena a todo el hormiguero. Sin embargo, la guerrera y la trabajadora son fácilmente reemplazables mientras viva la hormiga reina. Ésta es exactamente mi relación con estas masas de ignorantes.

He logrado crear un virus ideal implantando el virus de la hormiga reina en el virus madre que descubrió Spencer.

Utilicé al inútil de mi padre como conejillo de indias. No obstante, como había previsto, el virus causó un rápido cambio en las células que provocó la completa destrucción de sus neuronas y de sus tejidos.

Además, se generó una especie de gas venenoso en su cuerpo, contra el que no tiene efecto la hierba azul. Por ello, he creado un antídoto para casos de emergencia y lo he guardado en el almacén de armas y productos químicos de la planta B2.

He decidido bautizar este virus de potencial inimaginable como virus “T-Veronica”. Cuando averigüe como utilizar este maravilloso virus, mi investigación habrá concluido.

Alexia Ashford

Informe de HUNK [Centro Militar de Entrenamiento]

Atn: Sr. Alfred Ashford

Director de las instalaciones.

A las 16:32, he llegado desde la base de transportes de Umbrella con la cápsula B.O.W. de grandes dimensiones.

Se han tomado todas las precauciones durante el transporte y los 108 puntos de comprobación se confirmaron como “verdes”, según el procedimiento estándar.

Actualmente está almacenada en un congelador.

Hay algo que no comprendo. Solemos realizar misiones especiales. ¿Por qué nos han ordenado esta vez transportar una cápsula congelada?

Comprendo que podría estar clasificado como secreto, pero sin conocer el contenido, podríamos poner en peligro nuestra seguridad durante el transporte. Esto tiene particular importancia si el contenido es potencialmente dañino.

Nos gustaría que nos proporcionase más información en caso de que nos asignen misiones similares en el futuro.

Todavía recuerdo los viejos tiempos que pasé en el centro de entrenamiento militar. Todo sigue igual.

Nos preparamos para la siguiente misión, hoy a las 23:00.

Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella

Hunk

Manual de instrucciones [Prisión]

Duplicador 3D

Manual de instrucciones

Nuestro nuevo producto, el “Duplicador 3D” se compone de dos partes.

Sección de escáner 3D

Esta sección escanea un objeto 3D.

Coloque el objeto que desee escanear en la bandeja del escáner. El objeto escaneado se procesará como información 3D, que se transmitirá a la sección del duplicador.

Sección del duplicador

Sitúe el objeto que desea convertir en el dispositivo para comenzar la conversión, que se basa en los datos 3D creados por la sección del escáner 3D.

La conversión se realizará con una fidelidad total a los datos. El resultado será una réplica del objeto original.

Memorándum de Alfred [Residencia Privada]

Alexia, mi hermana, es superdotada y posee una belleza sin igual. Lo es todo para mí. Por ella superaría cualquier obstáculo y arriesgaría mi vida. Por ella, debo reavivar el nombre de los Ashford que cayó en desgracia con mi padre, Alexander.

Devolveremos la gloria a nuestro nombre. después construiré un palacio solo para aristócratas. No puedo dejar que la plebe mire a mi querida Alexia, a quien he dedicada mi vida. Reina del mundo como una soberana y yo su humilde vasallo.

Éste es mi sueño, y qué bonito será. Esos logros serán la prueba de mi amor por Alexia. Es la razón de mi existencia.

Todos los demás son insignificantes y pronto se postrarán ante Alexia y ante mí.

Entregado a mi amada Alexia,

Alfred Ashford

Memorándum de seguridad [Terminal Antártica de Transporte]

El secreto más importante de los Ashford se guarda en este laboratorio.

Como precaución, he instalado un dispositivo de autodestrucción en el cuarto de control y he introducido el código de activación en el ordenador. Si se introduce el código, las puertas que dan acceso a las rutas de escape se abrirán.

Para escapar del laboratorio con facilidad, se puede utilizar el ascensor que lo conecta directemente al hangar.

Recuerda que he utilizado el nombre de mi bella antepasada en el código de activación.

Gloria a los Ashford,

Alexander Ashford

Memorándum sobre el número de contraseña [Centro Militar de Entrenamiento]

El sistema de cierre de la puerta de emergencia del laboratorio de experimentación biológica se desactiva exclusivamente con una contraseña de 4 dígitos. Espero que no se te haya olvidado ya.

Acabo de recibir una orden del administrador del sistema que nos pide que cambiemos la contraseña periódicamente. Me preocupa que pierdes memorandos, contraseñas e incluso productos químicos importantes con bastante frecuencia…

Se me ha ocurrido una idea para intentar resolver ese problema. ¿Recuerdas la imagen roja de un esqueleto humano del laboratorio de experimentación biológica?

He decidido utilizar el número que aparece en la imagen como contraseña. Si pierdes este memorándum, solo tienes que consultar esta imagen.

De todas maneras, no creo que nunca haya que utilizar la contraseña de la puerta de emergencia. Pero por si acaso, ya lo sabes. ¡Que te diviertas, don despistado!

Memorándum de Alexander [Terminal Antártica de Transporte]

Mi padre, Edward, descubrió el virus madre en colaboración con Lord Spencer, que también era un aristócrata. Lo estudiaron para utilizarlo con fines militares.

Con el tiempo, la investigación empezó a definirse. Bautizaron una variación del virus madre como “virus T”.

Para camuflar sus investigaciones, fundaron Umbrella Chemical, Inc.

Me especialicé en biogenética y he participado en un proyecto que colaboraba con las investigaciones de mi padre.

Sin embargo, atravesé una etapa difícil y mi padre murió dejando el proyecto a medias.

Ahora estamos en desventaja con otros investigadores, porque hay mucha competencia en el campo del virus T. He deshonrado el nombre de la familia Ashford establecido por nuestra antepasada Veronica.

Si no hago nada, Umbrella caerá en manos de Spencer. Debo acelerar el proyecto al máximo sin que Spencer se dé cuenta.

Después de mucho meditar, he decidido establecer una instalación de investigación a gran escala. Estará en la terminal de transporte que construí en una mina abandonada en la Antártica.

En la instalación se construirá una habitación para mí. Será muy parecida a mi mansión legado del difunto Trevor.

Allí podré rodearme de mis mejores recuerdos…

Por motivos de seguridad, este proyecto secreto recibirá un nombre en clave. Es el nombre de la hermosa antepasada de los Ashford, “Veronica”, a quien tanto me gustaría revivir.

Estoy seguro que los resultados de la investigación serán tan gloriosos como su nombre y de esta forma devolveré el honor a la familia Ashford.

Mensaje al nuevo cabeza de familia [Palacio]

Sir Alfred:

Enhorabuena por su sucesión como cabeza de familia de los Ashford.

Por la presente, le regalo un jarrón de loza, siguiendo la tradición de los Ashford.

Como debe saber, esta tradición comenzó cuando un mayordomo le entregó una taza de té de oro conmemorativo a Veronica. Como fundadora de la familia Ashford, su inteligencia y belleza son legendarias.

Stanley y su hijo Thomas, segundo y tercer cabeza de familia respectivamente, también recibieron tazas de té similares. Esperaban alcanzar la gloria que Veronica ya había alcanzado antes que ellos.

La posición de cabeza de familia pasó entonces de Sir Thomas a su hermano gemelo Sir Arthur. Pasó después a Sir Edward, su abuelo. Ésa fue la época dorada de la familia Ashford.

Gracias a los logros de Sir Edward se fundó la gran empresa química, Umbrella Inc.

No obstante, cuando Sir Edward falleció y su padre Sir Alexander le sucedió en esta posición, la gloriosa familia Ashford comenzó su decadencia gradualmente…

Espero que la familia Ashford recupere la gloria bajo su guía, de la misma manera que este jarrón seguirá brillando eternamente.

Scott Herman

Mayordomo, familia Ashford.

Mensaje en tarjeta [Residencia Privada]

Querido hermano:

Creo firmemente que la gloria de la familia Ashford se reavivará gracias a tu valentía y fuerza de soldado.

Sinceramente tuya,

Alexia Ashford

Nota del anatomista [Prisión/Enfermería]

Hay un demonio en mi mente. No puedo controlar los impulsos que el demonio me provoca para que actúe. Es una ceremonia brutal. Con el demonio a mi lado, disfruto viendo a la gente agonizar de dolor, gritando y retorciéndose al morir…

Pero Sir Alfred ha sido muy generoso y me ha proporcionado las instalaciones, los productos químicos y el “equipo” necesario para estudiarlo todo.

Nunca debo traicionar la bondad de Sir Alfred. Es muy importante que nadie descubra el lugar sagrado que solo él y yo conocemos. El sótano del edificio médico se mantendrá en secreto, lo juro.

Naturalmente, siempre llevo conmigo la llave del lugar sagrado… Aunque un extraño la vea, no podrá decir que es la llave. No debo olvidar que mi vida acabará si pierdo la confianza de Sir Alfred.

Nota del pasaje secreto [Centro Militar de Entrenamiento]

El pasaje subterráneo que llega hasta la mansión donde vivimos Alexia y yo ha sufrido grandes daños. Aunque no puedo permitir que la plebe vea a Alexia, tampoco puedo seguir utilizando el canal subterráneo que construyeron los del pueblo.

Oh, si… Haré que los prisioneros construyan un puente. Debe ser un puente magnífico como lo merece la perfección de Alexia.

Por supuesto, tendré que eliminar a todos los que participen en la construcción del puente, para que nadie sepa de la existencia de nuestra mansión. No es un problema, no me importa llevar a cabo ese tipo de asuntos.

Cuando el puente esté acabado, sellaré la puerta de entrada de la mansión que está al final del canal subterráneo. La entrada está protegida por un efecto óptico que asegura el secreto de nuestra mansión.

Alfred Ashford

Nota del secretario [Palacio]

Han pasado cuatro años desde que entré al servicio de Sir Alfred.

¡No confía en nadie! Aunque soy su ayudante, ¡tengo prohibida la entrada en su domicilio particular! ¿qué es lo que le pasa?

Dicen que vive con Alexia, su hermana gemela, en su casa de la colina.

A veces, he visto a alguien junto a la ventana de la casa. Podría haber sido Alexia, de cuya increíble belleza se habla a menudo.

Una vez se lo pregunté a Sir Alfred, pero sólo lo enfurecí. Aunque soy su asistente, no me muestra ningún favoritismo. Si vuelvo a preguntar por ella, mi vida podría estar en peligro.

Después de todo es un misterio que intente mantener su vida privada con Alexia en secreto.

Robert Dorson

Recorte de periódico [Residencia Privada]

Una niña superdotada de 10 años se graduó la primera de su clase en una prestigiosa Universidad.

La multinacional Umbrella Chemical Inc. le ofreció el puesto de investigadora jefe.