Bestiario

Bebé de Alexia

アレクシアの赤ちゃん | Bebé de Alexia Criaturas infantiles concebidas por la segunda forma de Alexia. Debido a que nacieron del cuerpo incompleto de su madre, su apariencia es simple y se asemeja a un protista[1]Protista es un Leer más…

Por Gerald Dürden, hace
Bestiario

Zombi

ゾンビ | Zombi Como resultado de su infección por el virus T, sus células cerebrales se encuentran necrotizadas y su metabolismo muestra un cambio anormal, que les transforma en cadáveres vivientes. No presentan ningún tipo Leer más…

Por Gerald Dürden, hace
Bestiario

Murciélago

コウモリ | Murciélago Los murciélagos que habitan la isla Rockfort fueron infectados con el virus T esparcido  desde el complejo. Su tamaño sólo ha crecido un poco en apariencia, pero su ferocidad se ha incrementando Leer más…

Por Gerald Dürden, hace
Bestiario

Polilla

蛾 | Polilla Una polilla experimental recluida en la Base Antártica e infectada con el virus T portado por los refugiados procedentes de la isla Rockfort. Esta infección incrementó sorprendentemente su tamaño. Aunque no ataca Leer más…

Por Gerald Dürden, hace
Bestiario

Bandersnatch [OR1]

バンダースナッチ | Bandersnatch [OR1]   Info Un prototipo de producción masiva basado en el Tyrant, manufacturado en un cauce práctico como simple arma antes que como una búsqueda de perfeccionismo. Fue enviado a la escuela Leer más…

Por Gerald Dürden, hace